El presidente de Azul Azul, Michael Clark saco la voz en medio de toda la polémica en la institución, luego de que el empresario se hiciera con la mayoría de las acciones dentro de la concesionaria.
De igual manera, el dirigente de la Universidad de Chile está siento fuertemente cuestionado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) luego de que adquiera dichas acciones.
Frente a esto, Clark señaló en Cooperativa que “lo que le está sucediendo a Sartor AGF no le perjudica en nada a Azul Azul, salvo a aquellas personas, con distintos intereses creados, que intentan enlodar a la institución y sacar ventajas personales. Son aquellas quienes han hablado públicamente”.

En esta línea, el accionista mayoritario dentro de AA aseguró que han actuado “de buena fe” y siguiendo las “directrices y consejos de nuestros abogados”.
“Hay que aclarar, es que no existió ninguna compra venta de acciones de Azul Azul. Segundo, el valor de las cuotas, que es lo que se tranzó, es distinto al valor de los activos que el fondo pueda tener, ya que los activos del fondo tienen que considerar las potenciales deudas que tiene el fondo”, agregó.