Finalmente se hizo oficial la partida de Marcelo Morales de la Universidad de Chile, quien a partir de esta temporada jugará en el New York Red Bulls de la MLS.
Así lo hizo saber el cuatro estadounidense, quien publicó la bienvenida al lateral nacional, quien a su vez, aprovechó sus redes sociales para despedirse del Romántico Viajero.
“Hoy me toca despedirme de este hermoso club al cual la vida me dio el regalo de poder pertenecer”, comienza la publicación, donde aparecen todas las etapas del Shelo en la U.
“Llegué a los 8 años siendo un niño que soñaba con jugar a la pelota y me voy orgulloso de ser un jugador de fútbol profesional que defendió los colores y el escudo de esta institución en todas las canchas donde me tocó jugar”, prosiguió.

De igual manera, el zurdo aprovechó de agradecer “a todos los compañeros que tuve, desde las inferiores hasta el plantel, a todos los profesores y funcionarios del club que me ayudaron y me apoyaron y sobre todo agradecerle a todos y todas los hinchas que llevan la U bien puesta y que siempre estuvieron ahí para alentarnos y hacer el aguante y apoyarnos”.
“Me voy feliz, orgulloso de haber pertenecido a la Universidad de Chile y agradecido de todas las experiencias que pude vivir y espero poder volver más temprano que tarde a seguir viviendo este sentimiento que es ser de la U”, finalizó.