Rodrigo Contreras sigue teniendo un gran presente en la Universidad de Chile, luego de anotar dos goles ante Huachipato en la goleada azul.
Tras el encuentro, el Tucu habló con TNT Sports sobre su buena actuación con el Bulla ante los acereros, señalando que “la figura siempre es el equipo, hicimos un primer tiempo de diez puntos”.
“Sabemos que tenemos que repetir lo que hicimos el martes pasado con Carabobo, el equipo salió a presionar y buscar el resultado del primer tiempo. El primer tiempo fue perfecto, después en el segundo tiempo se bajó un poco el ritmo, fue un resultado justo y el equipo va por buen camino”, agregó.

Sumado a ello, el atacante expresó que “estamos bien y tenemos que seguir por este camino, que vamos por una buena senda”.
“Yo trabajo día a día para ayudar al equipo, cuando el profe me necesite yo siempre estoy preparado, como dije me costó al principio sin la pretemporada, llegué último al club, pero hoy me siento físicamente diez puntos y eso me ayuda a mí a tener ese desempeño dentro de la cancha, por suerte los goles están llegando y ayuda a la confianza”, recalcó.
El objetivo de Contreras para este año
De igual manera, el argentino dejó claro que va por un nuevo objetivo para este año: ser el goleador del Campeonato, luego de quedar a un par de goles de ser el Pichichi del Torneo.
“Me quedé con la espina el año pasado”, confesó, agregando que “se que estuve cerca y no se dio, ahora tengo que ayudar a mi equipo, que es lo principal que es siempre la U lo más importante que el rendimiento individual”.
Siguiendo esta línea, indicó que “trato de seguir mejorando día a día y si llegan los goles para ayudar a mi equipo, bienvenido sea, veremos de aquí a fin de año, todavía queda mucho”.