Durante esta jornada fue la presentación de Matías Sepúlveda como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, instancia en la que también estuvo el gerente deportivo azul, Manuel Mayo
En medio de la conferencia de prensa, el dirigente de Azul Azul hizo una revelación que llenó de ilusión a los hinchas azules y hace soñar con el regreso de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.
Al respecto, Mayo declaró que “nos encantaría, lógicamente (el regreso de) Charles y Eduardo. Nos ha tocado preguntar, tratar de averiguar condiciones y su estado, cuándo les gustaría retornar. Está latente en nosotros siempre”.
“Puestas abiertas”
En este sentido, el gerente deportivo confesó que “hemos intentado hacerles saber que cuando ellos quieran las puertas están abiertas, pero también hacerles saber que nuestra intención es que ojalá sea luego”.
Prosiguiendo esta línea, Mayo recordó el regreso de Marcelo Díaz al Bulla, afirmando que “ha sido muy lindo para nosotros. Nos costó que vuelva, pero por fin está en casa. Ha sido muy lindo su liderazgo con los jugadores. Verlo disfrutar con la gente en la cancha fue emocionante”.
Además, Mayo afirmó que un posible reencuentro de estos ganadores de la Copa Sudamericana 2011 sería muy importante para el club.