Luego del gran triunfo de la Universidad de Chile frente a Cobreloa, el delantero azul, Maximiliano Guerrero, habló sobre la gran actuación de la U.
En este sentido, el 7 de la U comentó a TNT Sports que fue “un partido complicado, sabíamos que se iba a dar de esa forma. Creo que hicimos un partido muy correcto en todas las líneas. De hecho, la mayoría de los delanteros anotamos, así que nos vamos muy contentos, muy felices. Contento por el Nico que volvió a jugar y anotó, así que muy contentos por todo el grupo y que seguimos arriba”.
“Un gol a los primeros minutos abre un partido que se puede complicar. Así que ese gol nos dio el envión anímico, nos dio mucha confianza y se vio el marcador. Así que de ahí para adelante, con mucha confianza en el equipo, se vio muy bien”, agregó.
Guerrero y la confianza del plantel
De igual manera, Guerrero dijo que la presencia de Charles Aránguiz ayuda “bastante”, ya que “siempre está bien posicionado, nos da una opción siempre en la salida. Así que feliz de tenerlo con nosotros y nosotros aprendiendo de él. Así que muy contentos y felices por tenerlo con nosotros.”.
“Creo que me faltaba hacer un golcito de cabeza y muy contento, lo busqué, me anularon uno, que creo que estaba por casi nada, así que muy contento de haber anotado ese gol“, reconoció.
Por otro lado, y pese a mantenerse como punteros exclusivos, Maxi señaló que “nosotros vamos semana a semana, partido a partido, tenemos mucha confianza en nosotros, creemos mucho”.