Durante esta semana se reveló la prenómina de la Selección Chilena en miras a la Copa América de este año, donde estaba incluido Maximiliano Guerrero.
Además de Maxi, hay dos jugadores de la Universidad de Chile más: Marcelo Díaz y Lucas Assadi, que podrían ir a Estados Unidos.
Pese a esto, y el gran momento que vive el delantero del Romántico Viajero, Guerrero se toma esto con calma y señaló que debe seguir trabajando.
“Lo tomo de buena forma. Siento que esto también es gracias al equipo. Las actuaciones del equipo me han llevado a ser parte de la nómina y lo ha estado haciendo de buena forma, es gracias al equipo y a la confianza del técnico”, declaró.

Guerrero y la opción de ir a la Copa América
En este sentido, el 7 de la U no da por sentada su presencia en la próxima cita continental, por lo que su mente está en seguir mejorando.
“Siento que todavía queda un pasito más para poder meterse entre todos los que viajan, así es que a seguir haciéndolo bien”, aseguró.
Además, Maxi apuntó a que “nos vamos a preparar de la mejor forma, haciendo las cosas bien para estar dentro. Tengo que seguir haciéndolo como lo he hecho, quizás un poco mejor aportando más goles y algunas asistencias. Puedo hacerlo mejor”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.