Todo era sonrisas en la zona mixta de Universidad de Chile luego del triunfo 1-0 ante O’Higgins que los dejó como sublíderes y con la posibilidad de llegar a la cima si es que vencen a Cobresal en el partido pendiente. El más esperado por la prensa a la salida de camarines, fue Maxi Guerrero, autor del gol del triunfo y que se viene consolidando desde que llegó este 2024.
El delantero dejó en claro de inmediato que más que su gol, lo que lo tiene realmente feliz, son los resultados que viene consiguiendo el plantel. “Contento. Me pone feliz por cómo se dan las cosas y cómo juega el equipo”, indicó.
Maxi Guerrero destaca la idea de su técnico Gustavo Álvarez. “Se vio reflejado que somos protagonistas, queremos ir a buscar el partido de principio a fin. Feliz de aportar con un gol. El profe dice que hay que ir partido a partido. Mantener la cabeza y los pies sobre la tierra, disfrutando de cada proceso. Y enfocado en seguir mejorando ante cada rival”, afirmó.
Para el final, agradeció lo que le entrega el equipo y su entrenador. “Estoy contento y tengo mucha confianza. El equipo me da toda confianza, el técnico también. Aprovecho cada situación que se me da. Casi logro anotar dos, por circunstancias no pude”, cerró.