El jugador de la Universidad de Chile, Maximiliano Guerrero, habló con los medios oficiales del club sobre su presente en el Romántico Viajero.
En este sentido el 7 de la U expresó su confianza en el rendimiento del equipo tras los últimos partidos, destacando la importancia de mantener el control del juego, tal como lo ha solicitado el entrenador.
“Se ve un equipo con mucha confianza, en los últimos partidos hemos mantenido el control del juego, eso es lo que nos pide el profe. Así que se ve un buen equipo, tenemos la confianza”, señaló Guerrero.
El habilidoso delantero también subrayó la importancia de la posición actual del equipo en la tabla y la necesidad de consolidar su liderazgo. “Estamos arriba punteros y tenemos que afirmar eso haciéndolo de buena forma”, agregó.

Guerrero también destaco la importancia de la hinchada en los últimos partidos del Bulla en especial durante el Superclásico.
“El público es súper importante para nosotros, es un jugador más. Nos ayuda bastante tener su apoyo, estamos muy contentos de que puedan asistir al partido”, enfatizó.
Por último, destacó la contribución de los refuerzos que se han sumado al plantel esta temporada. “Todos los refuerzos que se han incorporado son de mucha experiencia y calidad, todos han aportado al club. Estamos felices de que estén con nosotros, ya entrenando al cien por ciento para que nos puedan ayudar a lograr el objetivo principal”, concluyó Guerrero.