La Universidad de Chile se llena de dudas. En el inicio de un par de partidos amistosos en la pausa del Campeonato Nacional, los dirigidos de Mauricio Pellegrino cayeron 2 a 1 contra Cobreloa.
Si bien, la U mostró algunos pasajes donde llegó al arco rival con buenas opciones de gol, la defensa evidenció serios problemas, concediendo goles dentro del área.
Sin embargo, Pellegrino se mostró positivo ante este encuentro. “En el tema de la altura, calor condicional, pero estuvimos bien, estuvimos más frescos. Hicieron dos goles que habitualmente no ocurren y ahí estuvo la diferencia (…) Exceptuando los dos goles, que fueron medios raros, estoy contento con el partido”, afirmó el estratega.
“Fue buen partido entretenido. Creo que en la segunda parte estuvimos mejor, en el segundo el adversario mejoró. Fue partido parejo, nos viene bien jugar este tipo de encuentros, es cuando más crecemos, son partidos oficiales que si bien no son por puntos, uno saca conclusiones”, agregó.
A pesar de esto, Pellegrino confesó que “en algunos aspectos preocupa la defensa, tenemos que mejorar, nos ocupamos y cosas que podemos solucionar”.