Tras una nueva caída, Mauricio Pellegrino salió a enfrentar a los medios en medio se serios cuestionamientos por su mal segundo semestre al mando del banco de la U.
“Estamos muy dolidos, todos: mis jugadores y obviamente el cuerpo técnico y el club, por nuestra gente, por mis chicos, porque creo que hicimos un partido que merecimos bastante más y nos quedamos sin nada”, declaró el estratega.
A pesar de que reconoce una serie de errores en el partido, declaró que “hemos hecho cosas bien y cosas que hemos fallado, pero en líneas generales hemos hecho un buen partido“.
“Hemos competido bien y hemos merecido más. Obviamente que nos duele porque estamos en el sprint final. Los puntos de hoy contaban mucho. Hay que cargar pilas, hay que quedarse con lo positivo. Tener claridad y cabeza para afrontar el partido del sábado”, agregó.
Sin embargo, reconoció que “una cosa es merecer ganar y otra cosa es ganar, porque hay que tener eficacia que se necesita. Hoy nos ha ganado el rival. Hay que felicitarlo porque ha sido más eficaz. Los merecimientos no cuentan”.