Durante esta jornada, el defensa de la Universidad de Chile, Matías Zaldivia se refirió al presente azul luego de la dolorosa derrota frente a Deportes Iquique.
En la instancia, el azul señaló que si bien la caída en el norte fue inesperada, era una situación que podía darse, por lo que no pierde la confianza en el equipo.
“Son cosas que pasan, perder un partido. No estaba en los planes y no queríamos que pase, pero el fútbol te da revanchas y el sábado tenemos otra oportunidad para volver a ganar”, señaló.

Respecto a los perseguidores del Bulla, Zaldivia indicó que “sabemos que debe perder puntos y se mira para el costado, pero nosotros no debemos perder el foco, que es ganar nuestros partidos y después se verá qué pasa”.
Respecto al próximo rival, Unión La Calera, el defensor resaltó que “tienen jugadores muy ofensivos. Juegan con casi cinco delanteros. Es un equipo que no pierde hace cinco partidos y sabemos que tienen jugadores peligrosos. Creo que el sábado vamos a hacer un gran partido, porque la verdad el equipo está muy bien”