Esta semana se hizo oficial la llegada de Luciano Pons como el nuevo centro delantero de la Universidad de Chile, cumpliendo el deseo de Gustavo Álvarez. Ahora es Matías Sepúlveda, quien de acuerdo a lo informado por Bolavip ya es el séptimo refuerzo del Bulla para la temporada 2024.
El Tucu llega como agente libre, luego de finalizar su contrato con Audax Italiano, club en el que jugó por dos temporadas demostrando buenas actuaciones.
Según lo señalado por el medio antes mencionado, el volante se realizará los exámenes previos durante la jornada de mañana jueves 18 de enero.

La lucha por Matías Sepúlveda
La Universidad de Chile mantuvo los ojos puestos sobre Sepúlveda desde la era Pellegrino, ya que el estratega argentino pidió reiteradamente la llegada del volante.
Si bien el exDT azul no pudo ver al Tucu con la camiseta azul, finalmente el formado en O´Higgins de Rancagua se pondrá la bullanguera.
Aunque esta llegada no estuvo exenta de dificultades, porque se negoció durante días su arribo al CDA incluso reportes señalar que la UC también estaba tras Sepúlveda.