La Universidad de Chile volvió a ganar en el último minuto y como ha venido siendo costumbre, Matías Zaldivia fue una de las figuras del encuentro.
Y es que el defensor se ha transformado en una pieza clave del Romántico Viajero, entregándole solidez defensiva a la U que no recibió goles en un largo periodo.
Tras el encuentro contra Huachipato, el 22 de la U habló con TNT Sports sobre el desarrollo del encuentro y el gran presente que vive el cuadro azul.

“No sufrimos en ningún momento, no sé si ellos tuvieron una llegada de gol, no recuerdo ninguna, una equivocación nuestra, son detalles que tenemos que seguir corrigiendo porque no teníamos porque haber sufrido un partido que teníamos tan dominado”, dijo.
De igual manera, destacó que “este equipo 100 minutos corre, presiona y juega en el campo rival, eso es meritorio”.
“Sabemos que quedan cinco partidos ahora, la distancia que tenemos con el segundo no sabemos cuál es la real, pero nosotros seguimos pensando en nosotros, estamos en el frente de los dos campeonatos, queremos ganar los dos y creo que vamos por dos campeonatos”, agregó.
En este sentido, Mati expresó que “estamos haciendo un año que hasta acá somos el mejor equipo de Chile, pero falta todavía mucho torneo, estamos al frente de las dos competiciones y queremos las dos estrellas”.
Sobre el próximo rival, Deportes Iquique, Zaldivia adelantó que “es un rival durísimo, sabemos que de local se hacen fuertes que de visitante, pero ahora a descansar y después a pensar en Iquique, que será un partido durísimo”.