Este sábado la Universidad de Chile viajará hasta Coquimbo para jugar dos partidos amistosos, primero frente a la UC y luego contra el equipo local.
Pero por mientras, los dirigidos por Gustavo Álvarez siguen entrenando en el CDA a la espera de estos partidos preparatorios y el inicio del Campeonato.
Es por eso que contar con la mayor cantidad de jugadores es primordial para que el entrenador se prepare de la mejor manera para los desafíos del 2024.
En este sentido, el DT recibió una buena noticia, ya que de acuerdo a lo indicado por Emisora Bullanguera, Federico Mateos regresó a los entrenamientos.
La vuelta de Mateos
Cabe recordar que el volante sufrió una rotura parcial de ligamento el 11 de noviembre del año pasado, en el partido frente a la Universidad Católica.
Desde aquella fecha que el ex jugador de Ñublense no ve fútbol, aunque sí se mantenía haciendo trabajos de recuperación en el CDA.
De esta forma, se espera que Meteos pueda estar disponible para los próximos partidos amistosos y el inicio del Campeonato Nacional.