A tres días de el gran triunfo de los Azules contra Audax Italiano, el plantel de el Rómantico Viajero recuperó sus energías y está preparado para seguir subiendo en la posición del Campeonato Nacional. El próximo duelo se jugará este sábado ante Everton, al que los jugadores y los hinchas llegan con un golpe anímico, tras ganar 2 a 0 en el Santa Laura.
Marcelo Morales, el juvenil de la Universidad de Chile, esta mañana se refirió a la victoria de los Azules: “Lo necestitábamos, hubieron partidos donde tuvimos la posibilidad y no se dio. Para nosotros es un alivio poder ganar; es para lo que trabajamos y nos esforzamos toda la semana”.
En medio de la conferencia de prensa en el CDA, el lateral agregó que “como camarín estamos muy felices. Se había dado hace varias fechas el trabajo, pero no los resultados; gracias a Dios ahora se dio. Estamos con la misma convicción y ganas de seguir trabajando para sumar”.
El tiular también dio su respaldo al director técnico, Manuel Pellegrino y comentó sobre la unidad que hay en el equipo. “Como plantel estamos todos juntos, estamos con el profe. Esperamos que siga hasta fin de año y tener la mayor cantidad de puntos. Nuestro objetivo es clasificar a una copa internacional, es lo que queremos y para eso trabajamos semana a semana, estar arriba”, manifestó.
Morales, fue consultado por su reciente titularidad, luego de que José Castro se lesionara, ante eso respondió que “lo tomo con la mayor tranquilidad, me he sentido apoyado por mis compañeros y el cuerpo técnico. No siento tener una mochila”. El jugador de la U, añadió que está enfocado en seguir “trabajando para mí y para el equipo”.
- Uno entra y otro sale: Las novedades de la citación para la Copa Chile
- El cambiado 11 que presentaría la Universidad de Chile este lunes
- Las Leonas siguen en racha y se quedan con el choque universitario
- ¡Fuerza, Cristóbal!: La U muestra su apoyo a nuestro canterano
- Las citadas por Diego Testas para enfrentar a la U. de Conce