Finalmente Marcelo Díaz cumplió su sueño y está devuelta en la Universidad de Chile. El formado en la U ahora es capitán del cuadro de sus amores.
Sin embargo, su regreso no estuvo exento de complicaciones, donde él mismo confesó las dificultades que tuvo para llegar de nuevo al CDA.
Sin embargo, hoy Care Pato solo es felicidad y, en conversación con la radio ADN, confesó que “Yo solo quería venir, daba igual la forma y el fondo, solo quería estar acá. No se pudo dar en el pasado y afortunadamente hoy se da”.
El regreso de Marcelo Díaz
Además, Marcelo Díaz afirmó que “para todos los que somos aficionados y amamos a la U, ver a la U en esa condición durante muchos años no nos gustaba”.
“A mí se me hizo bastante complicado estar afuera y no poder ayudar, siempre en mi mente estuvo volver a la U, pero claramente quería hacer una carrera en el extranjero”, continuó el capitán azul.
“Las cosas están dadas para que sea muy diferente a lo que ha sucedido en los otros años. El club ya pasó por momentos muy malos, no se puede volver a repetir las situaciones de antes. Yo me encuentro con un club muy ordenado, acá tienen las condiciones suficientes para venir a trabajar y dar lo mejor de uno”, agregó.