Nuestro capitán, Marcelo Díaz ya palpita lo que será la última fecha del Campeonato Nacional, donde la Universidad de Chile podría llegar a consagrarse campeón.
En la instancia, el mediocampista se refirió a cómo el plantel se ha venido preparando para el decisivo partido de este domingo ante Everton en el Estadio Nacional.
“Hemos entrenado muy tranquilos esta semana, como ha sido la tónica en el año, enfocado en nuestro trabajo, en hacer bien lo que corresponde, preparando un partido trascendental ante Everton, un equipo que juega bien y es competitivo”, señaló.
En este sentido, Carepato apuntó a que “tenemos la intención de ganar como es la tónica y para eso nos preparamos, esperamos el domingo que resulte todo lo que estamos entrenando”.

“Lo que hemos hecho durante todo el año ha sido bueno, siempre dijimos que iríamos partido a partido y ha sido así, llegamos al último partido con opciones al título”, recalcó.
De igual manera, Díaz resaltó que “no está nada dicho, absolutamente nada y todo puede pasar en el fútbol, sabemos que es así. Por eso nosotros nos preparamos para el partido del domingo con Everton como la verdadera final, porque así es. Nos jugaremos la vida”.