El capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, habló tras la derrota frente a Coquimbo Unido por dos a uno, en lo que fue el primer amistoso del año.
“Siempre es complicado venir para acá. Coquimbo tiene un juego bastante agresivo, que se refleja muy bien, saben a lo que juegan, han cambiado de entrenador, pero siguen manteniendo el mismo formato. Y lo demostró el año pasado, que jugando de esta forma pudieron competir”, comentó a ESPN.
Siguiendo esta línea, Carepato reconoció que los rivales fueron un equipo muy complicado, pero señaló que “creo que ha sido un partido parejo, donde ambos nos exigimos muchísimo y lamentablemente terminamos perdiendo”.

Además el mediocampista reconoció que “tenemos que agarrar ritmo” tras el arranque de la nueva pretemporada y este nuevo año.
“Venimos de una pretemporada exigente. Este es el segundo partido que nos toca jugar. Venimos también de las fiestas, de Navidad, de Año Nuevo, en donde obligatoriamente hacemos parates, que eso de pronto perjudica muchísimo a la preparación que venimos teniendo”, apuntó.
Pese a ello, Marcelo Díaz aseguró que “no hay que impacientarse. Estamos muy bien, el club está muy bien y nosotros este año vamos a seguir creciendo”.