El mediocampista y capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz se refirió a la épica victoria del Bulla por uno a cero frente a Palestino en el Estadio Nacional.
En declaraciones posteriores al duelo, Care Pato destacó la complejidad del encuentro y la fortaleza del rival. “Fue un partido muy difícil, contra un buen rival,” expresó el mediocampista. “Terminamos ganando en el momento preciso. Hicimos un buen partido de principio a fin y manejamos el balón”, complementó.
“Son los partidos que resultan ser vitales a la hora de una definición, ocurrió hoy y ha ocurrido en otros partidos también”, resaltó.

El líder de la U subrayó la actitud inquebrantable de su equipo, afirmando que “este equipo no se rinde en ningún momento, va al frente en todo momento, siempre en busca de un gol y un resultado positivo que nos mantenga arriba en la tabla”.
“Estamos enfocados y con muy buena energía para enfrentar todos los partidos que vienen, tenemos una ilusión clarísima. A este equipo no le afecta lo psicológico. Sabemos que dependemos de nosotros, si seguimos ganando y lo sostenemos en el tiempo no hay quien nos vaya a alcanzar”, advirtió nuestro referente.