Nuestro capitán, Marcelo Díaz, habló luego de la gran victoria de la Universidad de Chile en el Clásico Universitario, que nos permite seguir soñando por el título en el Campeonato Nacional.
En este sentido, el jugador azul destacó el gran esfuerzo del Romántico Viajero para dar vuelta un resultado adverso en condición de visitante.
“El primer tiempo de verdad para mí, que si lo hubiera estado viendo en el estadio o en mi casa, no me hubiera gustado para nada, fue un partido feo, si no era por el gol, no había ninguna diferencia, muy friccionado y cortado en todas partes, cada 30 segundos se cortaba, no jugamos nada”, analizó el mediocampista.
Pese a ello, comentó, en el segundo tiempo, “intentamos jugar un poco más nosotros y cuando estábamos atacando, lo emparejamos en el mejor momento y ahí nos fuimos con todo arriba”.

“Ahí marcamos la diferencia, fueron dos partidos distintos en uno mismo y afortunadamente nos quedamos con el triunfo nosotros”, dijo.
Marcelo Díaz celebra el gran triunfo azul
“Fue un partido sufrido, no jugamos como habitualmente lo hacemos, pero ganamos a lo que es la U, con mucho huevo”, agregó Marcelo Díaz.
De igual manera, el bicampeón de América expresó que “nosotros lo dijimos en la semana, que no nos íbamos a bajar el barco, que lo dábamos vuelta y no fue la excepción”.
“Necesitábamos ganar porque era un partido muy importante y afortunadamente nos mantuvimos en partido, incluso yendo en desventaja, es mérito del equipo que se impuso en la adversidad y lo terminamos ganando con justa razón”, cerró.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.