Luego del partido entre la Universidad de Chile y Coquimbo Unido, el capitán del Romántico Viajero, Marcelo Díaz habló del golpe que significó el sensible fallecimiento de don Lorenzo Prieto.
En este sentido, el mediocampista señaló que “es una pena tremenda, hemos perdido a un integrante muy importante de nuestro plantel, de nuestra institución. Estamos muy dolidos, así que estaremos con la familia de don Lorenzo”.
“Los acompañaremos en el dolor y estaremos preocupados de lo que suceda. Hoy vinimos a jugar, dimos la cara, honramos muy bien la memoria de don Lore, como a él le gustaría”, agregó.

De igual manera, expresó que “seguirá siendo muy importante dentro de la institución y el primer equipo. De ahora en adelante, tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo”.
Por otro lado, Marcelo Díaz evitó pronunciarse sobre la opción de haber suspendido el partido. “En polémicas no vamos a entrar, menos en este momento que es doloroso para nosotros. Debemos respetar a su familia, honrar la memoria, como lo dije, de don Lorenzo”, declaró.