El capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz festeja la obtención de la Copa Chile 2024 tan merecida para el gran referente azul.
En este sentido, en conversación con TNT Sports, el mediocampista expresó su gran felicidad de volver a ganar un título con el club más hermoso del mundo.
“Fue un año hermoso, desde que comenzamos el 2 de enero, dijimos que íbamos a hacer de este año uno de los mejores de nuestras vidas. Y creo que lo hicimos, transitamos el campeonato, la Copa Chile, todos unidos de muy buena forma”, expresó Carepato.
De igual manera, el bicampeón de América, comentó que “nos tocó perder el Torneo Nacional, pero sabíamos que nos teníamos que ir con algo, no nos podíamos quedar con las manos vacías y hoy por lo menos se hizo justicia, porque de verdad que lo merecíamos muchísimo”.
“La U es especial, la U es amor, la U es pasión, todos saben el amor que le tengo a este club. Me costó tanto volver y una vez que lo hicimos creo que empezamos a hacer las cosas bastante bien”, agregó.
La gran alegría de Marcelo Díaz
Tras cerrar este fantástico año con la camiseta azul, Marcelo Díaz también dijo: “Ahora a celebrar. merecidas vacaciones tenemos todos.
Además, Chelo fue directo y lanzó un claro mensaje para el próximo año: “Ya el club tendrá que hacer su trabajo ahora, se viene un año competitivo”.
“Afortunadamente a mí me gustan los desafíos y creo que este año que hicimos es el piso para lo que tiene que venir. La U no puede ser menos que esto, no puede ser menos de lo que hizo este año y el próximo año lucharemos y pelearemos hasta el final para hacer lo mismo y mucho más”, apuntó.