Luego del empate entre la Universidad de Chile y Palestino, el capitán de la U, Marcelo Díaz entregó sus impresiones de lo que fue la igualdad.
En la instancia, el volante se refirió al momento que vive el Bulla, que se mantiene como puntero exclusivo del Campeonato Nacional.
Además, habló del duelo frente a los Árabes, afirmando que “Fue un partido difícil, feo de ambas partes. Son dos equipos que proponen e intentan jugar un buen partido, hacer buen fútbol. Lamentablemente, hoy no sucedió eso. Hicimos cuatro goles y creo que el empate fue lo más justo”.
En este sentido, Care Pato apuntó a que “seguimos creciendo día a día, partido a partido. La tabla lo demuestra. A pesar de altos y bajos, somos un equipo muy sólido”
Díaz y el presente azul
“No vamos a descansar hasta que seamos del todo contundentes en todas las líneas de juego. Estamos muy bien, estamos trabajando de buena forma, muy positivos. Se ve reflejado en los partidos, nos deja tranquilos”, agregó el volante.
Por otro lado, el 21 de la U no se achicó ante la actualidad de la U y aseguró que: “estamos casi llegando a un tercio del torneo y nadie nos pudo ganar. Incluso, en algunos trámites de los partidos donde no nos hemos visto bien. Somos muy superiores a los rivales y eso hace que seamos temibles”.
“A medida que vaya transcurriendo el campeonato vamos a sentirnos mucho mejor. Lo único que nos falta es tener esa consistencia nomás”, concluyó.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.