“Hoy lo que sucedió en el Nacional, simplemente, a vista de todo el mundo, fue un robo, y es lamentable que haya sucedido de esa forma porque una jugada que no sé quién da el aviso, la terminan anulando. Una jugada que no es falta”, eso dijo el capitán de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz este domingo tras empatar con Everton.
Y es que en aquel partido, que dejó sin opciones del título al Romántico Viajero, el árbitro del encuentro perjudicó a la U con un insólito cobro.
Tras la denuncia del mediocampista, gran parte del aparataje público de la contra puso el grito en el cielo, incluso, el presidente de la ANFP reclamó por las declaraciones de Carepato.
Frente a toda esta polémica, Díaz decidió cortar por lo sano y pedir disculpas por sus declaraciones.
“Mi pasión por la U no tiene límites. El domingo hablé desde las emociones, sin estar con la mente fría, después de un resultado que —para mí— fue muy injusto”, indicó el jugador azul en sus redes sociales.
De igual manera, el bicampeón de América señaló que “sigo y seguiré creyendo que el gol de Leandro (Fernández) fue mal anulado, pero, tal como los jugadores, los árbitros también son seres humanos, con aciertos y equivocaciones”.
“Me excedí con mis palabras, no habiendo sido mi intención ofender a nadie, por lo que ofrezco mis disculpas”, agregó Marcelo Díaz.