Este viernes en el Centro Deportivo Azul hubo presentación oficial de los refuerzos de Universidad de Chile para la temporada 2024 donde el más aplaudido por el público presente fue sin lugar a dudas Marcelo Díaz.
Carepato fue ovacionado y el que le dio la bienvenidad al club de su vida fue el histórico Sergio Navarro, uno de los capitanes que tuvo el Ballet Azul.
Precisamente de la capitanía conversó Díaz con Bolavip, donde dejó en claro que con o sin jineta, el se sentirá capitán del equipo que hoy dirige Gustavo Álvarez.
“Todos quieren ser capitán. Para nosotros no es tema. Para mí sí es un tema acompañar a los compañeros más jóvenes y más experimentados para que jueguen lo más tranquilo posible. El técnico va a decidir. Yo ya me siento un capitán y la 21 ya es para mí. Vamos a jugar con un número que ya nos fue bien”, aseguró.
La Felicidad de Marcelo Díaz por volver a la U
El ex Audax Italiano reiteró que “estoy muy feliz de estar en casa. Mi regreso al fútbol chileno fue para volver acá. Ya me había dado por vencido, pero cuando se activaron las conversaciones me volví a ilusionar. No me vengo a retirar, me vengo a sacar la cresta porque quiero llevar a la U a lo más alto nuevamente”.
- Uno entra y otro sale: Las novedades de la citación para la Copa Chile
- El cambiado 11 que presentaría la Universidad de Chile este lunes
- Las Leonas siguen en racha y se quedan con el choque universitario
- ¡Fuerza, Cristóbal!: La U muestra su apoyo a nuestro canterano
- Las citadas por Diego Testas para enfrentar a la U. de Conce
Sobre los objetivos que tiene Universidad de Chile este año, el volante confiesa que “queremos tener un año exitoso y ganar todos los partidos que nos toque jugar. Me tocó vivir la quiebra y malos momentos, sé lo que es estar acá. Ahora hay un club muy ordenado y que necesita logros importantes”,