Ayer la Universidad de Chile sufrió una dura derrota 2 a 1 frente a Everton, lo que complica las aspiraciones de la U para clasificar a una copa internacional.
Ante esto, el capitán azul, Luis Casanova salió a enfrentar a los medios tras una cuestionable actuación frente a los ruleteros.
“No lo esperábamos de esa forma, creíamos que estábamos haciendo un buen partido. Son errores que los estamos pagando caro últimamente”, dijo el defensor.
En este sentido, dio vuelta la página y ya piensa en el siguiente partido, indicando que “debemos tratar de corregir, cada uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal y ya mañana pensar en el partido con Católica”.
Respecto al próximo encuentro de la U, Luis Casanova dijo que “Es un clásico súper complicado, un gran rival. Hay que seguir trabajando para irnos con todo y acortar la diferencia”.
“Trato de enfocarme en el día a día, tratar de no salirme. En este último tiempo me ha costado un poco porque son muchas cosas en la cabeza, solo queda hacerlo lo mejor posible. Vamos a ver más adelante qué pasa”, cerró.