La Universidad de Chile trabaja por cerrar el plantel para este 2024, bajo las exigencias del nuevo entrenador azul, Gustavo Álvarez.
En este sentido, la llegada de un nuevo centro delantero es clave para reforzar al plantel de cara a la nueva temporada y ante las negativas negociaciones de la dirigencia azul, el DT planteó la llegada de Luciano Pons.
El delantero argentino era seguido desde hace varios años por el nuevo DT del Bulla y es por eso que su llegada al CDA fue una expresa solicitud de Álvarez.
Luciano Pons y la expectativa de llegar a la U
Múltiples reportes señalan que el centro delantero estaría muy cerca de concretar su llegada a la Universidad de Chile, cumpliendo el deseo de Gustavo Alvarez.
De hecho, en conversación con El Deportivo, el delantero argentino confesó que “Tengo una reunión con mi representante en un rato más. Tenemos conversaciones con Universidad de Chile, pero no puedo adelantar mucho sobre el tema, no me permiten hablar mucho de eso”.
Sin embargo, el rosarino aclaró que “Yo todavía soy jugador de Independiente de Medellín, un club que me ha dado mucho”.
Pese a esto, Luciano Pons no pudo esconder que le “agrada mucho la opción de llegar a un club importante como Universidad de Chile, en un equipo importante”.
Además, el 9 aseguró que no puede entregar más detalles sobre la operación, pero que “si Dios quiere, podría estar muy pronto en Chile”.