Este viernes en el Centro Deportivo Azul fue presentado oficialmente uno de los refuerzos más esperados por los hinchas de Universidad de Chile. El ansiado centrodelantero Luciano Pons, quién además lució la camiseta más hermosa del mundo.
En conferencia de prensa, el argentino fue consultado por qué eligió venir al Bulla, dando detalles de la decisión.
“La llamada de Gustavo Álvarez y Manuel Mayo fue algo que me motivó mucho, tenía muchas ganas de venir por el proyecto que están preparando para el 2024 y cuando me llamó Gustavo me convencí al 100 por ciento”, aseguró.
Además dejó en claro lo gravitante que es en su vida venir al cuadro laico. “Vengo de un equipo muy importante, pero creo que este es el paso más importante de mi carrera y quiero disfrutarlo al máximo. Ojalá ganar el torneo con la U”, apuntó.
Sobre el camarín que encontró en el Centro Deportivo Azul, Pons confiesa que “tenemos muchos jugadores importantes como es Leandro, ojalá lo podamos aprovechar al máximo porque necesitamos de los grandes y chicos para pelear el campeonato”.
Luciano Pons y la importancia de Marcelo Díaz
El rosarino también fue consultado respecto al encontrarse con Carepato Díaz, jugador al que enfrentó en la liga argentina.
Tener un compañero como es el Chelo es muy motivador para todos, para los grandes y chicos, por la experiencia que tiene”, indicó.
El ex Independiente de Medellín no se quedó ahí, afirmando que le llamó mucho la atención una actitud de Marcelo Díaz, al que ahora tendrá como compañero en Universidad de Chile.
“Ha jugado en todos lados y uno lo ve entrenar todos los días y parece un chico más y eso te da mucha motivación para salir adelante, para pelear el torneo”, cerró.