La Universidad de Chile comienza a jugarse la recta final del Campeonato Nacional rumbo al título para lo que restan 6 finales.
En este sentido, el mensaje al interior del Romántico Viajero es claro: ganar todos los partidos que restan para quedarse con una nueva estrella.
Para ello, el Bulla tendrá 3 partidos de local y tres partidos de visitante, comenzando este martes en el Estadio Nacional, donde a partir de las 20 horas se enfrentará a Huachipato.
Luego, el domingo 29 de septiembre a las 17.30, la Universidad de Chile deberá viajar para visitar a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.
Tras los Dragones Celestes, en el camino de la U aparece Unión la Calera, a quienes el León enfrentará de local el 5 de octubre a las 17.30 horas.

Las finales de la Universidad de Chile
Los tres últimos partidos del cuadro azul en el Torneo local serán muy complicados, ya que deberá jugar el Clásico Universitario como visitante, en fecha y horario que aún no se define.
Tras esto, nuevamente como visitante, se medirá ante Ñublense en Chillán, en un día y hora que todavía no se ha confirmado.
Así, todo se va a cerrar en el Estadio Nacional, donde posiblemente la Universidad de Chile se juegue el título ante Everton como local.