Hay una verdadera marea azul en Río de Janeiro, con miles de hinchas de la Universidad de Chile, que esperan por ver al Romántico Viajero en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Y es que la U está a un paso de clasificar a los octavos de final de la cita internacional en caso de sacar un buen resultado frente a Botafogo en el estadio Nilton Santos.
Ante esto, una gran cantidad de azules llegaron hasta el hotel de concentración donde se encuentra el plantel liderado por Gustavo Álvarez para entregarles su apoyo de cara al encuentro de mañana.
Así, el impactante apoyo del público azul, dejó una serie de registros que dejaron sin palabras a los jugadores y los presentes en el lugar.
La gran fiesta azul en Río
Si bien el banderazo azul fue un momento inolvidable para el plantel de jugadores para la Universidad de Chile y para los hinchas, la fiesta no quedó allí.
Posterior al hotelazo histórico, los azules continuaron la algarabía desde la mítica playa Barra Da Tijuca ubicada a unos metros del hotel de concentración.
De esta forma, todo es optimismo y fe entre la gran hinchada bullanguera que llegó en masa hasta Brasil para expresar su apoyo al León.

