Siguen los preparativos para el arranque del torneo nacional, y la U se mantiene trabajando en el Centro Deportivo Azul en una ardua pretemporada junto a Gustavo Álvarez y su staff técnico.
Pero hay una interrogante que siempre es bienvenida por el hincha azul en estas fechas: ¿Que dorsales ocuparán los seis refuerzos del Romántico Viajero?
Pues bien, según pudo averiguar La Magia Azul, ya están dispuestos los números asignados para cada jugador, previo a la estampando de la indumentaria que lucirán en el debut del equipo que está programado para este sábado a las 19:00 horas ante Unión Española.
Uno de los refuerzos que sin duda llegó con su dorsal estampada en la piel es el volante Marcelo Díaz. El campeón de la Sudamericana ocupará su numeración de siempre: el 21.
En el caso del portero Gabriel Castellón, el número 1 es el dorsal dispuesto tras la salida de Cristóbal Campos por rescisión de contrato, pero faltan detalles para oficializar la designación de su camiseta durante esta tarde.
El lateral ex O’Higgins de Rancagua, Fabian Hormazábal, lucirá el 17 en su espalda, quedándose con el dorsal del ex capitán azul, Luis Casanova.
En tanto, el defensor transandino Franco Calderón usará el número 2, el cual era parte de Daniel Navarrete en la temporada 2023.
Por su parte, el volante ofensivo Maximiliano Guerrero, quien destacó en La Roja Sub 23 de Eduardo Berizzo, tendrá a disposición el 7 para este año.
LUCIANO PONS, LA DUDA
El último en sumarse al plantel fue el centrodelantero Luciano Pons, quien llegó este martes al país para sumarse a los trabajos de Álvarez, y quien aún no tiene su dorsal definida en el CDA.