Se cierra la temporada 2023 y con ello se evalúa el desempeño de distintos jugadores del plantel. Simón Contreras, Pablo Aránguiz y Nahuel Luján se encontraban en calidad de préstamo y no defenderán la camiseta de la Universidad de Chile el próximo año. Su paso por el Romántico Viajero pasó sin mayores alegrías,y más bien olvidada
Nahuel Luján, el delantero argentino se fue a la Unión de San Felipe a jugar el Campeonato del Ascenso, pero no continúa en la U para el próximo año, cerrando su discreto paso por Los Leones.
Con una despedida similar se va el jugador Pablo Aránguiz que se fue en préstamo para Ñublense y por lo mismo, a pesar de tener contrato con la U para toda la temporada 2023, terminó con anterioridad su estadía en el club.
El formado en el CDA, Simón Contreras tuvo la misma situación que el olvidada actuación de Aránguiz, también pacto su salida con anterioridad al termino de año, sin embargo este año defendió la camiseta de Magallanes y ya no volverá a ser parte del plantel azul.