Cada vez falta menos para ver a la Universidad de Chile de Gustavo Álvarez jugar por primera vez y el cuadro azul ya suma una serie de partidos amistosos.
Pero, uno de los duelos que más destacan y esperan los hinchas azules es el partido con la Universidad Católica válido por el Torneo de Verano Coquimbo 2024 a disputarse el 27 de enero.
Y en este sentido es tal la expectación de los hinchas azules por ver esta nueva versión del Bulla que la U ya agotó todas sus entradas para este duelo.
El estadio Francisco Sánchez Rumoroso será repartido entre ambas hinchadas y en la galería marquesina pacífico podrán ingresar hinchas de ambos equipos.
Los primeros partidos de la U
El estratega Gustavo Álvarez solicitó la mayor cantidad de partidos amistosos previo al inicio del Campeonato Nacional, por lo que la dirigencia de la U ha logrado agendar una serie de encuentros preparatorios.
En primer lugar, el 20 de enero se jugaría un partido frente a la Unión Española en el Estadio Santa Laura, sin embargo, aún no ha sido confirmado.
A este partido se le suman los ya confirmados duelos frente a la Católica y Coquimbo, este último agendado para el 30 de enero.
Luego, el Bulla enfrentaría a Everton y Huachipato, el 3 y 10 de febrero respectivamente. En ambos duelos la Universidad de Chile jugaría de visitante.