Se calcula que son miles de hinchas de la Universidad de Chile que están en Río Janeiro para acompañar al Romántico Viajero en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Botafogo.
Y es que los bullangueros están muy emocionados de poder ver a la U en Brasil, aunque, se teme que muchos de los chilenos presentes en la tierra de la Samba no puedan ingresar al estadio Milton Santos.
Esto debido a que muchos de los azules adquirieron entradas en otras localidades del estadio, que no correspondían al sector visitante, pero, finalmente fueron canceladas por el club local.
Dicha situación ha generado una confusión mayúscula en cientos de forofos del Romántico Viajero, puesto que muchos se enteraron de que sus entradas habían sido anuladas cuando ya estaban en Brasil.

Los intentos de la U por conseguir más entradas
Frente a esta situación, desde la dirigencia de la Universidad de Chile han concretado una reunión con el Cónsul de Chile en Río de Janeiro, con el fin de lograr que los azules que ahora no tienen entradas, puedan entrar al estadio del Fogao.
Sumado a ello, la cúpula de Azul Azul se reunirá con representantes de la CONMEBOL Y Botafogo, para lograr que el club local disponga de más entradas para los bullangueros, considerando que rechazaron las entradas que ya estaban compradas y que fueron ellos quienes lo pusieron a disposición de todos.
Ahora bien, desde el segundo piso del CDA se espera que la solicitud que presentarán sea acogida por el club organizador y la entidad que rige el fútbol sudamericano, aunque hay un gran problema: la policía brasileña, quienes tienen una alta responsabilidad en este tema, quienes podrían negarse a que más chilenos estén en el Milton Santos.