Leandro Fernández volvió a la titularidad en la Universidad de Chile, y lo hizo de la mejor manera, luego de anotar dos goles ante Santiago Morning.
Tras el encuentro, el delantero argentino expresó su conformidad ante el actuar del Romántico Viajero ante el Chago que le permitió volver al triunfo en La Serena.
“Contento por volver al triunfo, por volver a convertir y porque el funcionamiento del equipo volvió a ser lo del año pasado, lo que fuimos a principio de año”, señaló a TNT Sports.

Pese a ello, el trasandino reconoció que “nos ha costado los últimos dos partidos, teníamos que reivindicarnos y creo que fue un gran partido. Fuimos de menor a mayor y pudimos sacar adelante el partido”.
Siguiendo esta línea, Lea calificó como “rara” la imagen de la U ante Cobresal y Audax Italiano, ya que “no es la imagen que nosotros solemos dar o que queremos dar también, que trabajamos para dar una imagen mejor”.
“Como todos, tenemos altibajos en lo personal, en lo colectivo y por suerte hoy el equipo pudo sacar adelante un partido difícil contra un rival que juega muy bien y que lo ha demostrado”, agregó Fernández.