Si bien, hasta ahora, solo han llegado dos refuerzos a la Universidad de Chile durante este mercado de pases, desde la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel han llamado a la calma a los hinchas azules.
Y es que durante esta temporada aparecen desafíos muy importantes, como el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores, por lo que es sumamente importante reforzarse de la mejor manera.
Sobre esto fue consultado Leandro Fernández, antes de partir a Coquimbo Unido junto al plantel del Romántico Viajero, donde jugarán el segundo amistoso del año, frente a Godoy Cruz.

Ante las consultas por la llegada de incorporaciones al plantel azul, el argentino se limitó a decir que “eso es problema de los dirigentes y el técnico, nosotros solo nos tenemos que entrenar para el fin de semana”.
Por otro lado, el goleador azul también habló sobre lo que serán los partidos preparativos ante los próximos desafíos en la U.
“Estos partidos vienen bien para afianzar el equipo y para que la gente que viene llegando se acople rápido”, expresó el ariete trasandino.