Tras el partido entre la Universidad de Chile y O´Higgins de Rancagua, Leandro Fernández analizó la goleada azul en la Ciudad histórica.
“Enfrentamos un gran rival, la cancha estaba un poco difícil, el pasto estaba largo, pero creo que el primer tiempo no pudimos concretar, como podíamos haberlo hecho, pero en el segundo tiempo se abrió un poquito más los espacios y lo pudimos aprovechar”, aseguró el Lea.
Pese a ello, el delantero apuntó a que durante la segunda etapa “pudimos acertar los últimos pases finales que nos estaba faltando, nos venía costando eso, las finalizaciones y creo que el Chorri (Palacios estuvo fino y Maxi también, y bueno, pudimos abrir marcador y después se abrió más espacio“.

Respecto a su celebración, indicó que no fue frustración, sino que “un poco de bronca, porque a veces las cosas no salen como uno quiere, pero siempre intentándolo y dándolo mejor para la U”
“Siempre trato de hacer lo mejor para la U. Creo que lo que me ha traído hasta acá fue siempre apoyar al equipo, tratar de sumar de mi lado lo que yo puedo. A veces salen la cosa, a veces no. Hoy salió, ni la semana pasada era un desastre ni hoy soy el mejor.”, agregó.