Pese a ser el autor de la asistencia del único gol de la Universidad de Chile frente a Coquimbo Unido, Leandro Fernández salió reemplazado frente a los Piratas.
Luego de salir del terreno de juego se pudo ver a Lea bastante molesto, lanzando los zapatos y teniendo que ser contenido por sus compañeros.
Pese a esto, la situación no pasó a mayores, y el enfado solo quedó en eso, además, el delantero azul explicó el motivo de su enojo.
Fernández salió frustrado
“Salí enojado conmigo. Tuve una jugada en lo último y no la pude concretar. Estoy teniendo pocas ocasiones y no las estoy aprovechando. Un poco frustrado por eso. Por el cambio no, el técnico decide”, aclaró el 9 de la U.
Además, Fernández apuntó a que el partido los dejó inconformes debido a que el rival no hizo “méritos para empatar, no tuvieron ninguna situación. Nosotros no tuvimos el control de juegos anteriores. Quedamos tristes, queríamos los tres puntos”.
“El empate deja un sabor amargo, pero te da un punto en casa. Es una lástima, hicimos mucho más para ganar en el transcurso del partido. A dar vuelta la página y pensar en el partido que viene”, añadió.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.