En la noche de este lunes 15 de enero, arribó a Chile Luciano Pons, el ansiado nuevo delantero de la Universidad de Chile. En el Aeropuerto de Santiago lo esperaban una serie de periodistas.
Ahora recae sobre él la responsabilidad de ser el goleador del Bulla, luego de un par de años sin lograr tener un 9 consolidado en la temporada.
Y si bien llega de jugar una gran cantidad de partidos en Colombia, sabe que tendrá que convencer a los exigentes hinchas del club universitario.
Luciano Pons y su llegada al país
Tras su arribo a nuestro país, el flamante centro delantero de la Universidad de Chile se dio tiempo para responder una serie de preguntas a los periodistas.
“La verdad que fue algo muy rápido, traté decidirlo lo más rápido posible. Estoy muy feliz, estoy muy contento de estar acá, estoy muy motivado. Esperar a terminar los últimos detalles para cerrar la negociación y ya ponerme con el plantel”, partió el 9.
Además, el argentino confesó que llega a Chile conociendo un poco de lo que significa defender al Romántico Viajero. “Me fueron informando, tengo amigos que tienen amigos acá. También me comentaron un poco cómo venía toda la mano y uno se pone a investigar también para estar más metido que nunca y ojalá que este sea un gran año para todos”, comentó.
“Sé lo que está buscando la U. Pero hoy tratar de cerrar los últimos detalles, que es lo más importante. Y mañana tratar de una vez que termine toda la revisión médica, poder estar a punto con el plantel”, señaló.
Respecto a cómo será la relación con su nuevo DT, Gustavo Álvarez, quien lo pidió, Pons indicó que aún no ha podido hablar con él y que espera “mañana poder sentarme tranquilo a hablar con Gustavo“.
Revisa las palabras de Luciano Pons a continuación: