El nuevo entrenador de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez fue oficializado como el reemplazante de Mauricio Pellegrino en la banca azul.
En este sentido, el argentino dio sus primeras declaraciones como DT del Bulla. “El desafío es muy grande, debemos lograr recuperar el protagonismo a un grande a nivel nacional. Un equipo tan grande a nivel continental que tiene que recuperar la senda de los buenos resultados a partir de un juego protagonista y ofensivo”, afirmó.
Por otro lado, el entrenador indicó que “tenemos que hablar de protagonismo en el fútbol. Adueñarse del balón y atacar, no soportar que nos venga el rival y recuperar rápido. Atacar siempre equilibrado, un equipo que ataque en forma prolija y masiva quedando resguardado ante cualquier contra”.
“Me encargaré yo mismo de hacerle ver a cada uno lo grandes que pueden llegar a ser, que crean y apoyen que este equipo va a representar al hincha. Nosotros vamos a representar muy bien lo que quiere y lo que siente el hincha de Universidad de Chile”, concluyó Álvarez.