Finalmente se oficializó la llegada de Antonio Díaz a la Universidad de Chile. Proveniente de O´Higgins de Rancagua el lateral izquierdo llega a reforzar al Bulla de cara al segundo semestre.
En este sentido, el jugador de 24 años expresó sus primeras palabras luego de ponerse la camiseta azul del Romántico Viajero.
“Sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución”, señaló.
Además, apuntó a que ve la U “muy firme, un equipo muy ofensivo. Para estar en un equipo y en una institución así hay que ser ofensivo. Se impuso a todos los rivales que les tocó enfrentar, por algo terminó puntero el primer semestre”.
La conversación previa de Antonio Díaz
Además, el refuerzo azul confesó que sostuvo una conversación con Fabián Hormazábal con quien compartió camarín en el Capo de Provincia.
“Me mandó mensajes, que quería que llegara pronto. Nos llevamos muy bien. Me dijo que me iba a enamorar de su gente, de su hinchada. Feliz por encontrarme con un excompañero”, declaró.
“Lo que siempre te sorprende, te llama la atención y es lindo ver, es cuando ves a toda esa gente allá afuera, en la galería, cantando. Sea cuál sea cuál sea el momento por el que pasa la institución, al pasar los años el apoyo de la gente siempre es el mayor. Es lo más lindo y rescatable”, agregó.