La Universidad de Chile regresa a las canchas este domingo a partir de las 18.30 horas en el Estadio Nacional, cuando enfrente a Huachipato por la fecha 11 de la Liga de Primera.
Dicho encuentro, marcará el regreso del Romántico Viajero al terreno local, luego de la goleada por 4 a 0 a Carabobo por la Copa Libertadores.
Es así que, los dirigidos por Gustavo Álvarez se preparan para quedarse con los tres puntos y no perderle pisada a los equipos que van más arriba en la tabla.
Por su parte, los hinchas azules quieren seguir viendo a sus jugadores en el recinto de Ñuñoa, y en este sentido, hay un elemento clave que los Bullangueros deberán tener claro: la presencia de la lluvia.

Y es que para este fin de semana se pronostican precipitaciones sobre la capital. De acuerdo al sitio especializado, Meteored, la lluvia debería empezar a caer sobre Santiago a eso de las 17 horas, es decir, una hora y media antes del cotejo.
Según el medio antes mencionado, los chubascos no dejarán de caer hasta entrada la noche, por lo que durante todo el partido debería haber agua cayendo sobre Ñuñoa.
Sumado a ello, se esperan temperaturas de 11 grados, por lo que el llamado a los Bullangueros es a ir con un buen abrigo al Estadio Nacional.