En un partido lleno de goles, la Universidad de Chile femenina se quedó con los tres puntos tras derrotar a Santiago Morning en condición de visitante.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, marcando la intensidad del encuentro, siendo las locales quienes rápidamente la cuenta a los tres minutos.
Sin embargo, la respuesta de las Leonas no tardó en llegar, puesto que a los 19´ Mariana Morales sacó un remate potente desde fuera del área, igualando en encuentro.
Pero no sería todo, ya que solo tres minutos después, Rebeca Fernández adelantó al Bulla tras una buena definición ante un mano a mano con la arquera rival. Además, la U aprovechó el envión anímico y estiró las cifras a los 24 minutos, gracias a un gran remate al ángulo de Gisela Pino.

Buen segundo tiempo
La segunda parte del encuentro fue más calmada que el primer tiempo, siendo las dirigidas por Nilson Concha quienes controlaron el balón.
De hecho, la U supo llevar el marcador al 4-1, gracias a un gran cabezazo de Francesca Caniguán a los 73 minutos del partido.
De ahí en más, las Leonas no sufrieron mayor peligro, salvo un descuesto del rival cuando ya se jugaban los descuentos del duelo, demostrando gran jerarquía y nivel de juego.
¿Quieres tener toda la actualidad de Las Leonas en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.