Durante esta jornada, la Universidad de Chile disputó un partido amistoso contra Audax Italiano en el Centro Deportivo Azul, en medio de la detención del Torneo por las elecciones municipales.
En dicho duelo, los dirigidos por Gustavo Álvarez se impusieron a los Itálicos por un global de 3 a 2, luego de haber jugado dos partidos de 60 minutos cada uno.
De esta manera el director técnico azul pudo probar una serie de variantes pensando en lo que será la recta final del Campeonato Nacional y la final de la Copa Chile.
En este sentido, el profe deberá pensar especialmente en la alineación que parará el siguiente duelo, frente a Ñublense, ya que no podrá contar con Matías Zaldivia ni con Franco Calderón, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Frente a esto, el estratega argentino paró a dos equipos distintos esta tarde, el primero conformado por Gabriel Castellón, Fabián Hormazabal, Fabricio Formiliano, Ignacio Tapia, Matías Sepúlveda, Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Lucas Assadi, Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios y Leandro Fernández.
Por otro lado, en el segundo tiempo, alineó a Cristopher Toselli, Matías Zaldivia, Bianneider Tamayo, José Castro, Juan Pablo Gómez, Agustín Arce, Federico Mateos, Antonio Díaz, Nicolás Guerra, Luciano Pons e Ignacio Vásquez.