Si bien faltan meses para que inicie la temporada 2025 para la Universidad de Chile, en el Complejo Deportivo Azul, ya trabajan pensando en lo que era el próximo año.
En este sentido, el director técnico azul, Gustavo Álvarez, ya piensa en lo que será un año cargado de desafíos para el Romántico Viajero, como Copa Libertadores y Torneo Local.
Es así, que el estratega quiere armar un plantel competitivo, aunque para ello, también dejará partir algunas piezas del cuadro azul.
De esta manera, algunos de los jugadores que se mantienen en la cornisa son Fabricio Formiliano y Emmanuel Ojeda, que estar en duda para continuar en la U.

Gustavo Álvarez define el plantel de la U para 2025
Y es que, por un lado, el argentino comenzó siendo considerado, incluso como titular, con el paso de la temporada perdió terreno y fue borrado de las convocatorias por Álvarez.
Respecto al uruguayo, llegó a comienzos de la segunda rueda y, pese a un comienzo bastante aceptable, a medida de los partidos, dejó de tener un espacio en la oncena del Bulla.
En este escenario, será el profe Álvarez quien decidirá la continuidad de ambos, teniendo sobre la mesa la atenuante de que ambos ocupan cupo extranjero.