Si bien Gustavo Álvarez comenzó de la mejor manera su paso por la Universidad de Chile tras golear 4 a 0 a la Unión Española, hubo un par de situaciones en aquel partido que encienden las alarmas en el CDA.
En concreto, en la medianía del primer tiempo, Cristian Palacios abandonó el terreno de juego acusando una molestia física, por lo que fue reemplazado por Nicolás Guerra.
Tras el partido, el mismo Álvarez detalló que Palacios “salió por precaución” y que el uruguayo “sintió que se le apretó el cuádriceps“.
Pero aún no hay claridad sobre la real situación médica del delantero y según información publicada por Bolavip Chile, el jugador debe someterse a exámenes para saber la gravedad de la molestia.

José Castro preocupa en el CDA
El Chorri no fue el único que preocupó al cuerpo médico de la Universidad de Chile, ya que José Castro también salió de la cancha evidenciando molestias físicas.
El caso del Pepe es de mayor alerta, porque el lateral izquierdo volvió a las canchas luego de 10 meses sin jugar y tras doblarse el tobillo, decidieron sacarlo del partido por precaución.
Sin embargo, este lunes llegó la tranquilidad para el cuerpo técnico, puesto que lo sucedido el sábado no fue más que una alerta y Castro ya entrena a la par de sus compañeros.