Tras el cierre del 2024, la Universidad de Chile ya piensa en lo que será esta próxima temporada, cargada de desafíos para los dirigidos por Gustavo Álvarez.
Y es que el Romántico Viajero tiene a la vista la participación de la Copa Libertadores del 2025, por lo que busca reforzarse de la mejor forma posible.
En este sentido, dentro de la dirigencia azul ya comienzan a rondar los primeros nombres que podrían incorporarse a la Universidad de Chile.

Gustavo Álvarez ya mira a un viejo conocido
Así, Gustavo Álvarez, junto a la gerencia deportiva, ya manejar un jugador conocido por el estratega argentino: Gonzalo Montes.
Al uruguayo ya lo dirigió en Huachipato, cuando los acereros resultaron campeones del Campeonato Nacional en 2023, por lo que ya lo conoce bastante bien.
Ya en la pretemporada de este año, la U había tenido acercamientos para hacerse con los servicios del mediocampista, pero diferentes situaciones impidieron el arribo de Montes al CDA.
Ahora, todo parece indicar que el Romántico Viajero irá con todo por el actual jugador de Huachipato, para reforzarse en este 2025.