El Campeonato Nacional está a la vuelta de la esquina y comienzan los preparativos para esta nueva temporada tanto dentro como fuera de la cancha.
El domingo 18 de febrero será el debut de la U en este nuevo Torneo, frente a Cobresal, partido donde actuará de local en el Estadio Nacional.
Dicho encuentro marcará el regreso del Coliseo de Ñuñoa como el escenario donde el Bulla será local durante esta temporada, y como se ha venido anunciando en La Magia Azul, se espera tener un gran regreso.

En concreto, se gastarán cerca de 150 millones de pesos en materia de seguridad en el estadio para no tener ningún tipo de problemas.
Se acerca la vuelta al Estadio Nacional
Junto con los preparativos ya mencionados, durante esta jornada, personal de la Universidad de Chile visitó el estadio para continuar con los avances en el recinto.
“Ya queda menos para nuestro retorno al Estadio Nacional. Hoy estuvimos en el Julio Martínez Prádanos para una visita técnica de rigor”, escribió el club a través de sus redes sociales.
Cabe recordar que la U pedirá el máximo aforo disponible para los partidos que se jueguen en el Nacional, es decir, 45.000 espectadores.