Este sábado Universidad de Chile recibió a Santiago Wanderers en el Centro Deportivo Azul en lo que será el último partido previo al inicio del Campeonato Nacional donde la U se medirá con Cobresal en el Estadio Nacional.
La modalidad utilizada para este partido-práctica, fue la de jugar cuatro tiempos de 35 minutos donde los azules iniciaron con el once que anticipó La Magia Azul ayer viernes
Los azules se impusieron 3-1 en la primera parte, marcando Jeison Fuentealba, Fabián Hormazábal y Marcelo Díaz. Justamente el seleccionado nacional aprovechó la oportunidad que le dio Gustavo Álvarez siendo uno de los destacados del partido.
También es importante considerar que Carepato marca por primera vez desde que volvió al club, demostrado cada día que pasa su vigencia.
Nicolás Guerra marcó dos tantos para la U
Ya en la segunda parte, donde se jugaron otros dos tiempos de 35 minutos cada uno, el cuadro de Gustavo Álvarez tuvo once nuevos jugadores y el que la rompió fue el Nico Guerra.
El delantero marcó dos tantos dejando en claro que la 11 la viene muy bien. Otro que convirtió su primer gol en el primer equipo fue Ignacio Vásquez, mediocampista que ha sorprendido al DT por su despliegue físico y habilidad.
Gustavo Álvarez recupera un jugador clave
Esta jornada también quedó marcada por la vuelta de Federico Mateos, el que no había podido jugar con el estratega campeón del fútbol chileno por lo que esto le servirá al entrenador para tener una nueva variante en el mediocampo.