Finalmente, y tras más de un año, la Universidad de Chile volvió a ser local en el Estadio Nacional, lo que se coronó con una victoria con un hombre menos.
Pese a que la delegación presidencial de la Región Metropolitana solo autorizó un aforo de 32 mil personas, el sábado pasado se vivió una fiesta en Ñuñoa.
Además, el informe del árbitro recientemente publicado dio cuenta que el comportamiento de los hinchas azules fue excelente y el partido terminó sin incidentes.
Ahora, la U piensa en su próximo partido como local, frente a O´Higgins, el cual se jugará en el Estadio Nacional, por lo que la dirigencia ya comenzó los trámites para dicho encuentro.
La U ya pide aforo
Desde el club anunciaron que ya se le solicitó a las autoridades correspondientes un aforo casi completo del coliseo de Ñuñoa para el partido frente a los rancagüinos.
“Ya enviamos nuestra propuesta de partido con 43 mil personas de aforo, pensando en nuestro próximo partido de local, ante O’Higgins (16 de marzo), por la quinta fecha del Campeonato Nacional”, señalaron.
Además, expresaron que “después de la fiesta que vivimos el sábado en Ñuñoa y un informe arbitral que destaca una jornada “sin incidentes”, confiamos en una respuesta positiva de las autoridades gracias al buen comportamiento de nuestros hinchas”.
¿Quieres tener toda la actualidad de la U en tu celular?
Únete al canal de Whatsapp de La Magia Azul, ingresa en este enlace.